lunes, 21 de marzo de 2011

Un espacio para los amigos

For English, click here.

Tal como les contaba hace algún tiempo en mi otro blog, con un dinerillo que me cayó del cielo adquirí un departamento en Lima, en el distrito de Miraflores, con la finalidad de alquilárselo a amigos que se den una vuelta por esta ciudad. Acá lo presento con fotos, porque una imagen vale más que mil palabras.






El baño está equipado para personas con discapacidad. El departamento está en el tercer piso. En los dos primeros pisos hay tiendas. Acá incluyo algunas vistas del primer y segundo piso del edificio.




15 comentarios:

  1. Mi esposo y yo nos quedamos en el departamento por 10 dias y la verdad es que mi esposo quedo encantado. No hubo necesidad de usar auto porque todo estaba super cerca. El departamento esta ubicado en el mismo corazon de Miraflores :)
    DVDs y libros a disposicion para entretenimiento. Todo perfecto. Lo recomendaremos a familiares y amigos que visiten Lima y necesiten un lugar donde quedarse. Gracias por todo Lalo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes también. Fueron excelentes ocupantes del departamento. Nos alegra que les haya gustado. Esperamos tenerlos de vuelta por acá en cualquier momento.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana y yo nos
    en el departamento por 10 dias y quedamos muy complacidas. La ubicacion no pudo ser mejor, a la altura de la libreria Minerva, a solo una cuadra del parque Kennedy, a dos cuadras del restaurant "Astrid y Gaston" y en un sector my seguro. Nosotras saliamos a caminar a las 11 de la noche sin temor alguno. Los guardianes del edificio fueron muchachos muy seviciales y siempre estaban atentos a nuestras llegadas para ayudarnos con los paquetes, sobre todo los del turno de la noche, si deseas te pueden acompañar a tomar el taxi! Tienes muchas peluquerias, yo te recomiendo a una que esta al costadito de la sra. de las frutas en el "corredor" sus precios son los mejores, super amable y te deja el pelo regio.
    Muchas gracias por el servicio que nos brindaron. Definitivamente la proxima vez que viaje a Lima me estare comunicando con ustedes para rentar nuevamente el departamento. Se lo recomendamos a un 100%, quedaran completamente satisfechos, como nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Susy:
    Muchas gracias por tu comentario sobre como te fue en el departamento,junto con tu hermana. Nos parece fabuloso que les haya parecido seguro,practico y central.Esperamos que nos visites nuevamente.
    Lalo y Gaby

    ResponderEliminar
  5. Mi mama, mi hijo de 5 y yo nos quedamos 14 dias, fue todo maravilloso, el depa tiene todo, hasta el ultimo detalle cubierto, incluso adornos que lo hacen calido y que uno se sienta en casa, muy privado y seguro, mucho mejor que cualquier hotel y esta ubicado en el centro de miraflores, cerquita a todo,que puedes ir caminando,desde supermercados 24 horas hasta toda clase de restauranes y tiendas, mas perfecto imposible, yo lo recomiendo 100%, lo adore !!!
    Anneliese

    ResponderEliminar
  6. Está bueno el dato, Cyrano. Lo tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Hola cyrano,

    Estoy interada en alquilar el departamento por 2 semanas en marzo, me puedes indicar como comunicarme contigo para que me des los detalles del precio por día? y la disponibilidad?

    Millie

    ResponderEliminar
  8. Jeniffer Alburquerque12 de marzo de 2012, 12:10

    Buenos dias!

    Voy a estar en Lima desde Marzo 23 hasta Abril 7. Por favor le agradeceria me pudiera dejar saber la disponibilidad del departamento para esas fecha. Muchas gracias!

    Jeniffer Alburquerque
    jelial17@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Lalo,

    Nosotrod somos una familia de 3 adultos y 1 nena de 2 anhos. Estamos viendo si es que nos vamos a Peru para fines de septiembre. Es posible que me mandes los precios y disponibilidades para esa epoca?

    Aqui te dejo mi correo: ncdlc31@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo
      El depto esta desocupado del 23 de set al 30 ese mismo mes

      Eliminar
  10. Hola anonimo estuve escribiendo al correo que me diste pero me contestan que esa direcion no existe. El departamento esta desocupado desde el 23 de setiembre hasta el 30 de ese mes

    ResponderEliminar
  11. Hola Cyrano:

    Se ve todo muy acogedor y me alegro que hayas invertido tan bien ese dinero que "te cayó del cielo".Dios premia a los buenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que mi esposa y yo estuvimos comodísimos en tu depa mientras estuvimos en Lima ya que está muy bien equipado y en un sitio muy céntrico. Además nos quedaba razonablemente cerca de la casa de nuestra hija y jamás tuvimos problemas en conseguir taxi porque había muchos alrededor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cyrano,
    Estoy interesada en alquilar tu depa desde el 18 de Abril 2013 al 15 de Mayo 2013. Solo soy yo y mi hija. Me gustaria recibir mas informacion . Mi correo electronico es: carmen288788@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, les cuento que después de buscar y buscar tuvimos la SUERTE de encontrar por internet este SUPER DEPARTAMENTO, estuvimos 9 días de vacaciones en Lima en el departamento y esta a una cuadra de buenos restaurantes, bares, cine, supermercados, tiendas, una linda iglesia y del precioso parque Kennedy, es totalmente recomendable, el tamaño justo y bien equipado y muy, muy seguro, ascensor y portería si uno llega tarde, en el mejor y más hermoso sector de Lima, gracias por tener este lugar y nos vemos el próximo año...

    ResponderEliminar

Espero tus opiniones y comentarios sobre lo que has visto.